GASCO se posiciona como la empresa de relación contractual con mayor satisfacción de clientes a nivel nacional

El importante trabajo que Gasco ha desarrollado en los últimos años para entregar un servicio de excelencia a sus clientes ha posicionado a la compañía como un referente de la industria en este rubro. Así lo evidenció el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes, ProCalidad 2018, el cual otorgó a Gasco el primer lugar en la categoría Contractual a nivel nacional, además de premiar a la compañía en las dos categorías del sector Gas: Medidor y Cilindro.
ProCalidad, es una iniciativa conjunta con la Universidad Adolfo Ibáñez y Praxis Customer Engagement, que tiene como objetivo el fortalecimiento en las empresas chilenas hacia un decisivo enfoque orientado al cliente, que aumente gradualmente su nivel de competitividad y excelencia. En esta oportunidad la entidad sin fines de lucro realizó un estudio que evaluó a 130 marcas de más de 30 sectores con alta penetración en los hogares, para productos de consumo masivo en mercados competitivos, según la percepción de satisfacción y tasa de problemas que tienen los usuarios respecto a ellas.

 

A la premiación de ProCalidad 2018 realizada en el Hotel W asistieron el Presidente de Empresas Gasco, Matías Pérez Cruz, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Bertrand, el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías, el Gerente de Negocio Granel de Gasco, Fausto Oliva, el Gerente de Negocio Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, entre otros ejecutivos de la compañía.

 

En la edición XVII del premio, Gasco se posicionó como la empresa de relación contractual con mayor satisfacción de clientes a nivel nacional, ubicándose por encima de otras compañías líderes en sus sectores como Entel, Banco de Chile y CMR Falabella, entre otras.

Tras recibir el galardón, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Bertrand, comentó que este premio es un reconocimiento al trabajo de todos los colaboradores de la compañía, que día a día ponen su mayor esfuerzo para entregar un servicio de excelencia a todos sus clientes.

“A nosotros nos honra mucho recibir este premio porque nos hemos esforzado mucho en abordar nuestros problemas, unificar nuestros procesos y sistemas y dar a nuestros clientes un servicio de excelencia y un producto que satisfaga sus necesidades, que sea sustentable y, por supuesto, a un precio competitivo. Esto es una demostración de que estamos haciendo las cosas bien y nos sentimos muy contentos. Esperamos seguir avanzando en todas nuestras áreas de trabajo para continuar respondiendo a las necesidades de todos nuestros clientes”, dijo Julio Bertrand.

 

Gasco fue premiada también con el primer lugar en la categoría Contractual (Medidor) del sector Gas. En la foto, el Gerente de Negocio Granel de Gasco, Fausto Oliva, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Betrand y el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías.

 

Por su parte, el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías, afirmó que “para nosotros recibir este reconocimiento es un gran orgullo ya que durante el año pasado Gasco realizó importantes acciones para continuar mejorando su calidad de servicio, tanto en el negocio de Envasado como Granel, optimizando sus gestiones en el área de atención a clientes, sistemas, operacional y distribución”.

Algunas de las medidas que se implementaron con este objetivo fueron el aumento de la cobertura a través de camiones de apoyo para temporada alta y la implementación de nuevas tecnologías en la aplicación Gasconnect asegurando que sobre el 90% de los pedidos realizados por esa vía se entregaran en menos de 30 minutos, entre otras iniciativas.

A la premiación de ProCalidad 2018 realizada en el Hotel W asistieron el Presidente de Empresas Gasco, Matías Pérez Cruz, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Bertrand, el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías, el Gerente de Negocio Granel de Gasco, Fausto Oliva, el Gerente de Negocio Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, entre otros ejecutivos de la compañía.

 

Gasco fue reconocida con el primer lugar en la categoría Transaccional (Cilindro) del sector Gas. En la foto, el Gerente de Negocio Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Betrand y el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías.

 

El Presidente de Empresas Gasco, Matías Pérez Cruz, junto a el Gerente de Negocio Granel de Gasco, Fausto Oliva, el Gerente de Negocio Gas Licuado de Gasco, Marc Llambías, el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Betrand y el Gerente de Negocio Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, tras recibir el reconocimiento nacional.