CRECER CREANDO VALOR

Queremos aprovechar la fuerza de nuestro negocio para aumentar el valor generado a nuestros grupos de interés.

Entregando oportunidades de crecimiento nuestros trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en que operamos.

Transformar la cultura organizacional para lograr
la correcta implementación de la estrategia del negocio

En 2019 la gerencia corporativa de Gestión de Personas, Salud y Seguridad definió focalizar sus esfuerzos en transformar la cultura organizacional, para lograr la correcta implementación de la estrategia del negocio, durante los próximos años. Para alcanzar este objetivo, definimos un plan de gestión del cambio con cinco líneas de acción en el área de Desarrollo Organizacional para orientar las diferentes iniciativas de la gerencia.

Trabajadores

GASCO

Todos nuestros trabajadores, cualquiera sea su función y/o jerarquía, deben tener un trato respetuoso y cordial, manteniéndose fieles a los principios y valores de la compañía. Por tales motivos, no aceptamos ni toleramos en el trabajo ningún tipo de acoso, abuso, intimidación, discriminación o cualquier tipo de agresión física o verbal.

Proveedores y Distribuidores

GASCO

En Empresas Gasco mantenemos relaciones comerciales abiertas y francas con nuestros proveedores y contratistas, esforzándonos por desarrollar relaciones mutuamente satisfactorias. A través de la Política de Compras y Licitaciones buscamos garantizar el abastecimiento oportuno en tiempo y forma de bienes y servicios de manera transversal para nuestro negocio, en línea con las normativas internas de la compañía.

Aporte a la Comunidad

GASCO

Aspiramos a contribuir al desarrollo económico y social de los países en los que estamos presentes buscando atender las necesidades de nuestros diferentes grupos de interés. Nuestro compromiso con la comunidad se refleja en una política de responsabilidad social focalizada en cultura, educación en energía e inversión social.

Desarrollo Profesional

En Empresas Gasco respetamos el principio de igualdad de oportunidades para nuestros trabajadores y el respeto a la no discriminación en todos sus aspectos de las relaciones laborales, prohibiendo cualquier acto de discriminación sobre la base del sexo, credo, religión, raza u orígenes culturales.

Capítulo Crecer Creando Valor

Descárgalo aquí