EMPRESAS GASCO

Somos una empresa chilena con 163 años de historia con un modelo de negocio que integra actividades de aprovisionamiento, gestión logística, comercialización de gas y desarrollo de soluciones energéticas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, de manera limpia, sostenible y óptima.

Todas nuestras decisiones y actuar tienen por objeto cumplir nuestro propósito, cuidando siempre el respeto a la normativa legal vigente y nuestros códigos de comportamiento internos.

Nuestro Propósito

Posicionarnos como líderes en el desarrollo de soluciones energéticas, óptimas, limpias y sostenibles a gas y en complemento con otras energías renovables.

Plan Estratégico

GASCO

Nuestro Plan Estratégico 2017 – 2022 tiene por objeto transformar a la compañía en líder de desarrollo de soluciones en energía a gas, y en complemento con otras fuentes renovables para la sustitución de combustibles contaminantes. De esta manera, junto con dar respuesta a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes, contribuimos a disminuir los impactos medioambientales de las comunidades donde operamos.

Avance Plan Estratégico

GASCO

Mantener el liderazgo en el aprovisionamiento de soluciones energéticas con gas a partir de innovaciones en nuestro negocio base, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Invertir en activos estratégicos para el aprovisionamiento y la logística que nos permita ampliar el mercado en Chile y Colombia.

Fortalecer la sostenibilidad del negocio con la incorporación de ERNC, a partir del desarrollo de innovaciones en nuestro negocio base.

Nuestra Estructura

En Empresas Gasco nuestro modelo de negocios está dividido en tres grandes segmentos, en los cuales participamos a través de distintas sociedades que cumplen roles específicos para aprovisionamiento, almacenamiento, envasado y distribución de las distintas soluciones energéticas a la medida de nuestros clientes.

Capítulo Empresas Gasco

Descárgalo aquí