LIDERAR RESPONSABLEMENTE

Queremos mantener y liderar nuestra posición actual en el mercado, incorporando las mejores prácticas de la industria.

Especialmente aquellas del ámbito de la sostenibilidad en nuestra gestión y gobierno corporativo.

Gestión Ética

Ante una solicitud de alguna autoridad o funcionario público, que involucre cualquier acto indebido, nuestros trabajadores deben informar de inmediato al Encargado de Prevención de Delitos y/o Comité de Ética.

Gestión Ética

GASCO

Durante el 2019 nuestra gestión ética tuvo un destacado resultado en el Barómetro de Valores y Ética Empresarial, estudio anual en el que participan unas 50 compañías que miden al interior de la organización la percepción sobre la cultura de valores, ética y cumplimiento de la empresa.

Cambio Climático

GASCO

Nuestro nuevo modelo y estrategia de negocio sostenible guían nuestro actuar, el cual avanza cada día hacia la adopción de parámetros más exigentes en la lucha contra el cambio climático global.

Relacionamiento Territorial

GASCO

Nuestra responsabilidad con la comunidad está inserta en el Código de Ética como un valor fundamental de Empresas Gasco. Es nuestro deber realizar nuestras actividades en forma responsable con las comunidades locales, procurando siempre ser un aporte al crecimiento y sostenibilidad de estas.

Clientes

GASCO

Nuestro éxito y sostenibilidad a largo plazo depende de que nuestros clientes deseen seguir adquiriendo nuestros bienes y servicios. Nuestra posición en el mercado debe basarse en la calidad de estos y en la percepción de valor de nuestros clientes al preferir Gasco. Utilizamos nuestra vasta experiencia e innovación no solo para brindar las soluciones energéticas requeridas, sino también para idear y ofrecerles aquellas que creemos sumarán a sus negocios y entorno.

Seguridad

GASCO

Si bien aumentamos el índice de frecuencia total de accidentes, debido a un incremento en los ocurridos en trayecto, es importante destacar que los indicadores de gravedad y siniestralidad disminuyeron en más de un 60% con respecto al 2018. Y también reducimos la tasa de accidentabilidad a nivel local.

Clientes y Seguridad

Como Empresas Gasco proveemos soluciones energéticas óptimas y eficientes que proporcionen a la comunidad bienes y servicios que les permitan acceder a una mejor calidad de vida. Nuestro compromiso es que los usuarios obtengan las mejores prestaciones posibles, en armonía con el entorno y sus grupos de interés y aportando valor a toda la comunidad.

En cuanto a Seguridad promovemos condiciones de trabajo seguras que protejan a nuestros trabajadores, en particular en labores que conlleven un riesgo para su integridad física. Es deber de cada persona cumplir las medidas de prevención establecidas en el desempeño de sus funciones, evitando poner en peligro su propia seguridad y la de sus compañeros.

Capítulo Liderar Responsablemente

Descárgalo aquí