Empresas GASCO

GASCO ENTRA AL MERCADO EN ISLA DE PASCUA

En el marco de transformarse en una empresa líder en soluciones energéticas, Gasco arribó a Isla de Pascua para entregar un suministro seguro y confiable por medio de la distribución de gas envasado en cilindros.

La compañía realizó un primer envío de 540 cilindros de 45 kilos durante noviembre pasado, los que fueron entregados al distribuidor oficial establecido en la isla y, según se informó, proyecta enviar cerca de 60 toneladas cada 45 días aproximadamente para satisfacer de forma regular la creciente demanda de la zona.

El gerente de Negocios Envasado de Gasco, Fernando Ledesma, señaló que “la llegada a Isla de Pascua marca un hito muy importante para la compañía ya que nos permite continuar desarrollando nuestra estrategia para el mercado domiciliario nacional. En septiembre completamos nuestra presencia en Chile Continental al arribar a la XV Región de Arica y Parinacota para finalmente entregar, a partir de diciembre un servicio de excelencia y con los más altos estándares de seguridad a los habitantes de Rapa Nui”.

La compañía implementó un plan logístico, tanto marítimo como terrestre, para poder enviar la energía de forma eficiente a la zona. “La presencia oficial de Gasco en Rapa Nui, permitirá   abastecer de gas en forma segura, constante y confiable la zona insular y responder de manera eficiente tanto la demanda residencial, como hotelera y turística por este tipo de energía” complementó Ledesma.

Este logro permite consolidar el proyecto de Gasco de completar sus planes de cobertura a nivel nacional para entregar soluciones energéticas óptimas y sostenibles en base a gas que agregan valor a los clientes y comunidades.