Empresas GASCO

GASCO FIRMA CONVENIO CON AMUCH PARA LA ENTREGA DE 500 MIL DESCUENTOS EN LA COMPRA DE GAS LICUADO

El convenio comenzará a regir en enero 2022 y beneficiará a vecinos que se inscriban en los municipios asociados a AMUCH, quienes podrán acceder a un 15% de descuento en sus compras de cilindros de gas.

Según señaló el Gerente de Negocios Envasado de Gasco GLP, Fernando Ledesma, “entendemos que el precio del gas ha experimentado importantes alzas, que se deben principalmente a que es un producto importado por lo que depende del precio internacional de este combustible y del alza en el precio del dólar. Como empresa hemos  estado disponibles para colaborar con iniciativas que vayan en ayuda de las familias más necesitadas, y en esta ocasión, hemos concurrido al llamado que nos hizo la Asociación de Municipalidades de Chile para entregar un 15% de descuento, en 500.000 cargas para el año 2022. Continuaremos trabajando para entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, eficiente, seguro y comprometido con el medio ambiente, contribuyendo así al bienestar de las personas”.

Por su parte, el presidente de AMUCH, Gustavo Alessandri, Alcalde de Zapallar señaló que “estamos felices de poder comunicar que desde el mes de enero los vecinos y vecinas de nuestros municipios AMUCH, podrán acceder a descuentos en la compra de balones de consumo domiciliario con la empresa Gasco. Esta iniciativa no le significará ningún tipo de inversión al municipio, al contrario, ellos sólo se encargarán de comunicar el modelo e inscribir a la gente de su comuna para que puedan obtener este beneficio”

Según se informó, los vecinos interesados deberán inscribirse en cada uno de los municipios asociados, los cuales enviarán sus bases de datos a Gasco.  De esta forma, las personas, a través de la línea telefónica 800-530-800, con su RUT, podrán realizar su compra con el   descuento AMUCH del 15% una vez al mes.

Esta iniciativa permitirá ofrecer una solución rápida, efectiva y directo en beneficio de los bolsillos de las personas más vulnerables que pertenecen a los municipios de la AMUCH.