Noticias

GASCO se posiciona como la empresa de relación contractual con mayor satisfacción de clientes a nivel nacional

La entidad ProCalidad evaluó a 130 marcas de más de 30 sectores con alta penetración en los hogares, para productos de consumo masivo en mercados competitivos, según la percepción de satisfacción y tasa de problemas que tienen los usuarios respecto a ellas. Gasco obtuvo el primer lugar en las dos categorías del sector Gas, Medidor y Cilindro, además del reconocimiento nacional por liderar en la división Contractual, donde competía con compañías de otras industrias como Entel, Banco de Chile, Directv y CMR Falabella, entre otras.

Leer más

Casa Terminal Gas Caldera ha recibido a más de 1.000 personas de diversas agrupaciones comunales desde su inauguración en mayo.

Algunos grupos que han utilizado este espacio son la Orquesta Sinfónica de Caldera, el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Caldera, la Agrupación Artesanal y Cultural de Bahía Inglesa, la Unión Comunal Agrupaciones Juveniles de Caldera, entre otras.

Leer más

Sala Gasco inicia el segundo semestre con “Herencia Contradictoria” de Jacinta Besa

Esta muestra, que se estará exhibiendo entre el 2 de agosto y el 28 de septiembre de 2018, surge de la residencia de la artista en Berlín, ciudad en la que recorrió diversos mercados y ferias de antigüedades con la idea de encontrar artículos que representaran su herencia familiar, constructos sociales y nexos culturales con Chile.

Leer más