Ranking internacional ubica a Gasco GLP dentro de las 50 compañías con mejor reputación empresarial en Chile

En la edición 2018, la empresa alcanzó el lugar número 31 de un total de 124 firmas que fueron analizadas en base a aspectos como su capacidad de innovar, la calidad de sus productos y servicios, su comportamiento ético y transparente, la protección del  medio ambiente y apoyo a causas sociales y sus resultados financieros, entre otros ítems.

 

Como una de las 50 compañías con mejor reputación empresarial en Chile se ubicó Gasco GLP en el estudio RepTrak 2018, que anualmente elabora el Reputation Institute y la consultora nacional Triangular Integración Estratégica.

Así, según da cuenta la última edición del ranking que analizó 124 empresas pertenecientes a los rubros más relevantes de la economía nacional, Gasco GLP logró posicionarse en el lugar número 31, lo que la lleva a formar parte del selecto grupo de empresas que por tercer año consecutivo consigue ubicarse dentro de los cincuenta primeros puestos de la medición.

El estudio, que mide el atractivo o vínculo emocional que los distintos grupos de interés tienen con las compañías, considera aspectos como la capacidad de innovar de las empresas, la calidad de sus productos y servicios, su comportamiento ético y transparente, el liderazgo de sus ejecutivos y directivos, la protección del  medio ambiente y apoyo a causas sociales y sus resultados financieros, entre otros ítems.

Además de Chile, el estudio RepTrak es realizado en otros 40 países y mide 3.000 compañías a nivel mundial, lo que le permite establecer comparaciones entre las distintas empresas y sectores industriales, nacionales e internacionales.