Noticias

Gasco y Terminal Gas Caldera apoyan proyecto que rescatará la memoria fotográfica de Caldera

El proyecto “Memoria fotográfica de Caldera: Identidad, patrimonio y fotografía” tiene por objetivo reunir en un gran archivo digital las imágenes familiares de la propia comunidad, para recrear la memoria colectiva de la comuna y así poner en valor el patrimonio de Caldera.

Leer más

Gasco y Sofofa organizar primer seminario de transporte a Gas Licuado en Chile

La actividad contó con la participación de Cécile Nourigat, Gerente de Asuntos Públicos de la Asociación Europea de GLP y de la Asociación Mundial de GLP, Jorge Cáceres, Director Ejecutivo Centro Sofofa Medio Ambiente y Energía y el docente Julio Villalobos, Director del Centro de Transporte y Logística de la Universidad Andrés Bello y del programa “Giro Limpio”. Además, expuso el Gerente General de Empresas Gasco, Julio Bertrand.

Leer más

Gasco recibe reconocimiento por promover la ética y las mejores prácticas corporativas

Con el objetivo de continuar fomentando los principios y valores que inspiran el actuar comercial, profesional y humano de la compañía, Gasco participó en el premio “Al Compromiso con la Integridad” que elabora anualmente la Fundación Generación Empresarial y Diario Financiero, obteniendo un reconocimiento por promover la ética y las mejores prácticas corporativas.

Leer más