Noticias

GASCO SELLA ALIANZA CON UBER Y TUCAR PARA IMPULSAR MOVILIDAD SOSTENIBLE EN VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

El acuerdo permitirá poner a disposición de los millones de usuarios de la popular plataforma tecnológica, viajes en vehículos convertidos a gas vehicular contribuyendo de forma importante al medio ambiente y una oportunidad de ahorro a los socios conductores.

Leer más

GERENTE GENERAL DE EMPRESAS GASCO: “LLAMA LA ATENCIÓN EL POCO TIEMPO QUE SE TOMÓ EL GOBIERNO PARA SACAR UN PROYECTO DE LEY DESDE EL INFORME FINAL DE LA FNE”

Víctor Turpaud dio una entrevista a el diario El Mercurio, donde señala que la iniciativa del Ejecutivo terminará perjudicando a los consumidores al deteriorarse la calidad del servicio. También afirma que los márgenes de Gasco —entre 5% y 7% por cilindro de gas licuado— son equivalentes a los que se pueden obtener en una industria con 18 competidores.

Leer más

GASCO RECIBE PREMIO CATEGORÍA APPLICATIONS EN LOS GLOBAL TECHNOLOGY AWARDS POR PROYECTO PONTONES

En el marco de la conferencia mundial de Gas Licuado desarrollada en Dubai, entre el 5 y 9 de diciembre de 2021, Gasco obtuvo el premio de mejor aplicación con Gas Licuado del Global Technology Conference por su proyecto de suministro de energía a Centros de cultivos marinos de salmones en Chile.

Leer más