Noticias

Terminal Gas Caldera inaugura Oficina abierta a la comunidad

El pasado 8 de mayo se desarrolló la ceremonia organizada por el Terminal Gas Caldera que contó con la presencia de la alcaldesa de la I. Municipalidad de Caldera, Brunilda González, la seremi de Hacienda de la Región de Atacama, María Soledad Lingua y el Gobernador Marítimo de Caldera, Roberto Alfaro, entre otras autoridades de la región. Además asistió el Presidente de Empresas Gasco, Matías Pérez, junto a los directores y ejecutivos de la compañía y los representantes de la comunidad de Caldera.

Leer más

Gasco es reconocida como la marca más valorada por los chilenos en la categoría Gas del estudio CHILE 3D 2018 realizado por Adimark GfK

Este logro es un reconocimiento al trabajo de todos los colaboradores de la compañía, que día a día ponen su mayor esfuerzo para continuar siendo una empresa líder de soluciones energéticas a gas.

Leer más

Sala Gasco fue destacada en programa “Hay que ir” de Canal 13

Creada en 2001, la Sala Gasco es el principal proyecto cultural de Fundación Gasco y presenta cada año cinco exposiciones, que son visitadas gratuitamente por cerca de más de 10.000 espectadores. Su programa educativo acoge además a escolares, adultos mayores y grupos con necesidades educativas especiales.

Leer más